Me llamo Federico Rojas Vázquez. Con dos zetas, aunque el Registro Civil de Costa Rica me lo ponga con ese. Nací, eh...en Costa Rica, en 1979. No pongo mi edad porque sino tendría que editar esto cada año, y me causaría un poco de depresión venir a sumarle cada vez. 
Estudié Diseño Gráfico en la Universidad de Costa Rica, y luego me fui a sacar una Maestría Profesional en Branding a Barcelona. No inmediatamente, sino como 10 años después de que me gradué. Aparte de eso, tengo un Diplomado en Diseño de Identidad Corporativa. Como leerán, me encanta el branding. 
El viaje a Barcelona se los contaré en otra ocasión, porque merece un sitio web por aparte. Podría resumirlo en una palabra: trencadís. Ahí la interpretación de cada quien. 
He trabajado siempre en áreas relacionadas con diseño, pero también me encantan la ilustración y la producción audiovisual. He laborado con estudios de animación, La Media Docena, en la Ferretería EPA, y con dos estudios de branding costarricenses a los cuales llevo muy en mi corazón que son Arquen Branding y Kerigma.
Entre mis hobbies está componer música, construir modelos de robots y escribir biografías en internet. Tengo una perrita labrador café chocolate y una colección de posavasos de cartón. Me encantan los cómics, el cine, y todo lo relacionado con la cultura geek.
Mi foto parece que es en una iglesia porque es en una iglesia, pero les prometo que no tengo nada que ver con ninguna, la escogí porque es la más bonita que tengo de mí, y es que yo no soy mucho de estarme tomando fotografías. Espero que les guste mi trabajo y por favor, cualquier crítica o queja la pueden remitir directamente con el encargado. ¡Buenas noches!
Volver arriba